Pages

sábado, 16 de octubre de 2010

EXTASIS


Despacio besare tu cuerpo, quitare tu ropa, tomare el tiempo necesario, que rico es probar tus labios convirtiéndose en calor, que delicia es abrazarte sintiendo tu latir, sintiendo como tu respiración agitada rosa mis oídos, tus latidos se arecían cada vez mas rápido, que delicia es sentir esa mezcla de sudor, caricias, besos, abrazos, intercambio de palabras, probando todas las etapas de tu éxtasis, quiero probar esa delicia de sabor que me encanta acerté cosas intensas en tu interior, cansémonos para dormir agusto, shh oye me quiero cansar mas vamos, y de nuevo esos cuerpos sienten el éxtasis recorrer por el cuerpo ahora si durmamos, abrázame  fuerte que me siento bajo protección, no existe nada mas, más que tu y yo, ahora sueña conmigo que yo cuidare tu sueño porque me encantas te daré los besos que me pidas por son tuyos.

0 comentarios:

Publicar un comentario