Pages

martes, 26 de octubre de 2010

cafecito


Buenos días mundo, e despertado por fin ahora me encuentro postrada frente a computadora, acompañada de delicioso café, como quisiera que mi mañana fuera junto a ti y mi taza de café, huele exquisito déjame y te digo que olería mas esquisto a tu lado, ahora sabes que es tarde ay que Salir pero no sabes como desearía no llegar al último trago de café porque sería el momento de salir y dejarte dormir, espera huele, saborea el café, saboréalo, que rico no? Ahora saborea mis labios con ese sabor amarguito, quiero chantajearte junto a la ventana, si me regalas una sonrisa te daré de mi café, ¿Os habéis fijado?, as caído en ese juteo, te lo acabaste ahora recompénsame, preguntáis ¿Cómo? Te diré al oído no! Mejor no porque es mucha tentación y ay que salir, pero con el simple hecho de a ver disfrutado de tu compañía alado de mi café a sido gratificante, no me dejes ir, lujuriosamente te digo no me dejes ir besémonos, ¿quieres des estresarte? Jajajaja no me contestas pero te me acercas y me besas como me gusta, no sé cómo explicarlo pero lo sabes, huele a café, huele a sexo, huele a amor, huele simplemente a ti, huele sientes ese aroma sutil, delicado, tierno, verdadero, ahora siente mis labios sobre los tuyos siente como piden tus labios, empezamos con besos terminamos con caricias, la temperatura se habéis subido, déjame tenerte en la mañana con aroma a café, que mas da el mundo, que gire y gire mientras tu y yo nos demostramos lo que sentimos.

REGALAME UN CAFE DE TUS LABIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario