Pages

sábado, 9 de octubre de 2010

IMPORTANCIA A TI !!!


que si me importa lo que te pase? te responderé con toda sinceridad; me importas mas de lo que puedes imaginar si pudiera evitarte tanto sufrimiento, tantos ratos tristes muchas cosas lo aria con gusto así tuviese que dar mi vida a cambio de que tu mundo fuera un mundo lleno de alegría siempre ya sea conmigo o sin mi, que si me importan tus sentimientos? por su puesto ya que eres mi razón de ser si tu estas bien por supuesto que yo también si tu es mal yo también pedo no te lo demostrare asta que salgamos adelante de la mano y asía adelante, me importa demasiado que lo  te pase mi dulce veneno mas si se trata de tu corazón, no siempre podré estar en cuerpo pero gracias al que invento la tecnología, no busco nada a cambio por lo que te doy se que es poco que te mereces mucho mas pero te lo doy con todo lo bueno que tengo dentro de mi  eres mi mas grande tesoro, mi persona ideal, mi fortaleza y mi debilidad, como lo lograste no lose pero así han pasado los años y de mi parte el lazo se a vuelto grande, grueso irrompible..................... realmente eres lo único que me importa en esta vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario