Pages

martes, 8 de febrero de 2011

6 de febrero mi primera princesa

ase 11 añitos nacio una luz en nuestras vidas por que eso es despues de un año tragico llego eso que tanto esperabamos algo que nos motivara a seguir viviendo, a esa nena que yo le decia mi bolita hermosa de carne, esa nena que me robo sonrisas que me iso cambiarle sus pañalitos, darle su lechita sacarle su aire apesar de que me regresaba la leche a esa nena que tanto amo y que ahora esta creciendo y a sido un dolorsito de cabeza pero no importa ningun ser humano somos perfecto y te puedo decir que me tienes y nunca te dejare, eres parte de mi felicidad apesar de que no se como enseñarte las cosas, tengo una manera nada sutil contigo pero quiero que seas un persona hasta mejor que yo mejor que todos tal vez quiero que me calles la boca con tus acciones con tus logros que los vivire y seran tan mios como tuyos y de todos quiero sentirme orgullosa de lo que seas y si tu decides otra cosa te apoyaremos tenemos tanto en comun mi querida princesita hermosa que me veomi reflejo recuerda que el amor siempre lo tendras por que nos tienes a nosotros nunca te dejaremos pero tienes que empezar a valorar todo es momento y llego el momento que nunca queria que llegara decirte que eres toda una señorita y que quiero lo mejor para ti estas creciendo mas rapido de lo que teniamos previsto y creeme mi vidita la primera vez que te abraze me senti la persona mas feliz del mundo dije tengo ami hermanita y me a robado el corazon todos lloramos tu llegada y no por que no te quisieramos alcontrario todos te amamos desde tus primero pasos tus ocurrencias, el dia que te enfermaste me senti tan mal por no saber que tenias despues no te soltaba recuerdo una vez que te arrulle en la amaca en mis brazos te veia dormir y me preguntaba como era posible que una niñita tan hermosa me robara una sonrisa y me sentia feliz al verte dormir eras tan inocente tan nose como explicartelo pero por favor todo lo que te decimos no es por molestar si no por que queremos lo mejor para ti.....

0 comentarios:

Publicar un comentario