Pages

martes, 8 de febrero de 2011

7 de febrero dia tragico en la familia

no puedo olvidar tantas cosas de ese dia ingrato para la familia, desperte y todos en casa cosa que nunca pasaba y menos alas 8 am por dios que pasa que alguien me dia mama dime que pasa, me dan esa noticia llore mis lagrimas y las de todos escurrian de dolor y no podia dar credito a lo que mis oidos escuchaban, no no es cierto mira a mi abuelita y me dijo si tu tio se fue, luego pasaron los dias empezaron tus resos asta que llego ese dia el dia de que tu llegaras, entre corriendo como eso de las 4 o 5 am no lo recuerto entre tanta confusion, en fin vi algo que nunca jamas avia pasado ver ami tio llorando que pasa esto no estaba pasando, metieron el ataud y rapidamente abrimos ese ataud azul metalico, vi tu rostro vi tus sonrisa vi y realmente eres mi tio, mi tio ese tan cariñoso ese que me dio una barbie ese que me decia cosas hermosas por telefono ese que me decia que cuidara de la familia por que algo pasaria, no puede ser tio pasan los dias y siento que volveras que nos llamaras para decir familia voy a visitarnos, te extraño como si ubiera vivido contigo toda mi vida te extrañe el dia de mi graduacion en mis cumpleaños y sabes te sigo extrañando me ase falta una persona como tu en mi vida, tio te amo y donde quiera que este tu alma cuidate y que diosito te bendiga siempre por que se que no as muerto sigues vivo en nuestros corazones y como siempre digo la gente en verdad muere cuando uno los olvida y creeme que jamas te olvidare disculpa si ase muchos años no voy averte al panteon pero no puedo nose algo me detiene... por siempre paris alex!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario