Pages

miércoles, 16 de febrero de 2011

PAPA!!!


como demonios hago para olvidar el día que me golpeaste por saber donde escondía el dinero, como olvidar aquella vez que te quisimos acompañar y te echaste a correr, como olvidar que por tu culpa perdí uno o dos hermanitos, como olvidar la vez que querías que hablar con tu pareja actual, como olvidar el sentimiento de decepción cuando me decías ya voy y nunca llegabas, como olvidar el odio que te tuve, como olvidar que te amo, como olvidar el día que te vi bajo las sabanas con otra persona, como olvidar las tundas por no saber comer, como olvidar cada golpe, pero también como olvidar tus besos, tus cariños, tus aprobaciones, como olvidar en cuando me sentabas en tu piernas para ver esos programas que tanto nos asían reír, como olvidar la vez que me abrazaste cuando se murió mi perro porque hasta mama lloro, cuando me tome aquella chela familiar a escondidas, aquella vez que me compraste mis sandalias con tanto amor y a mi solo el color no me gustaban  las rompí, como olvidar aquello que siempre me dices cuando te veo "mi bebe" , como olvidar cosas que me cambiaron la vida y no puedo escribir todo porque no terminaría pero e aprendido a perdonar y a perdonarme por el odio que llegue a sentir asia ti  nunca pensé que te tengo que dar la gracias por haber echo quien soy por darme la vida por que por ti e luchado para no ser como tu a pesar de que tenemos miles de cosas en común  la forma de ser  mis dedos mis labios mucho padre mío ahora pido a dios que tu te puedas perdonar  y que te des  ese valor que tanto pides, quiero respuestas pero no las tengo por  que no miento cuando te digo que te veo me vuelvo otra persona, y siempre me e preguntado que hubiera sido de mi y de mi mama si hubiéramos seguido juntos, acaso hubiéramos sido una familia feliz?, acaso me hubiera dado orgullo decir que eres mi padre?, acaso seguiríamos golpeadas?, acaso tendría mi carrera?.. FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario