Pages

lunes, 28 de febrero de 2011

noche de placer

llega la noche en compañia lujuria y amor, despues de dias estresantes se encuentran en un cuerto con la soledad que siempre nos gusta tener solos tu y yo y las ganas de amarnos y decirnos, decifrarnos armar ese rompecabezas tan lleno de piezas pero lo hacemos te veo y veo con el corazon la realidad de cuanto te amo de cuanto daria por estar siempre asi si depende de mi creo que asi sera, claro siempre a la par mano a mano, no existe el mundo en esos momentos, dejame besarte un poco y dejamos que el beso nos lleve a otro nivel, dejame tocarte con estas manos que estan ancioasas por sentir tu cuerpo suave, terso, esa piel que me da seguridad de tu cuerpo que me pide agritos que la toma entre mis manos mi boca, dejame besarte cada centimetro de ti sin darle la oportunidad ala imaginacion de que se quede esa noche sin nada, dejame decidir como ponerte para tocar tu sexo con mis manos y aser ese cuerpo tan mio como lo es, dejame decirte que te amo o mas bien dejame decirte cuanto te amo, tenerte sobre mi ver tu cara de placer me exita, sentir ese movimiento con un ritmo infinito me hace pedir mas y mas, me hace pensar en mi mas bajos instintos, quiero ser dueña de tu lujuria.... esta noche besame y deja que tu corazon able... esta noche es nuestra disfrutemosla.... como esta noche te amo

0 comentarios:

Publicar un comentario