Pages

sábado, 12 de febrero de 2011

ESTA NOCHE

Esta noche tengo invitados soledad, pensamientos, latita de cerveza, nostalgia, recuerdos ellos me acompañan esta noche junto con juego loco de pensamientos y me doy cuenta que...
algo le falta ami cama y eso eres tu
algo le falta amis manos y esos son darte mis caricias
algo le falta amis labios los tuyos
algo le falta a mis pensamientos decirte lo que pienso
algo le falta ami cuerpo tu prensencia
algo le falta a el piso de mi cuarto tu ropa
algo le falta amis cerveza compartirla contigo
algo le falta ami te amo que lo escuches
algo le falta ami soledad que estes conmigo
algo me ase falta tu sexo
algo me ase falta tu compañia
algo me ase falta tu cariño pero esta noche te digo que gracias por ser quien eres cuando estas conmigo...

0 comentarios:

Publicar un comentario