Pages

lunes, 21 de febrero de 2011

estupenda noche

la noche escondio nuestro secreto nuevamente ya extrañaba todo eso el despertar y verte ahi junto ami, rozar tu cuerpo, tan solo darme vuelta y besarte, el echo de saber que estas ami lado, de amarte como te amo dios eres mi experiencia religiosa, eres mi ser mas amado, eres mi todo, tatuar mis nombre en todo tu cuerpo dejar marcadas mis huellas cuando recorro tu cuerpo, sentir tu piel suave, empezar por tus pies lanzarme al vacio de tu entre pierna, acariciar tu figura locamente exitada, ver tu cuerpo desnudo y no poder contenerme para poder tocarlo, aserlo mio, besar tu labios que me piden mas y mas y me dicen que me aman y ala vez sintiendo el placer que nos embriga junto con la luna, sentir como tu cuerpo me pide a gritos que arme junto con el mio, luego morder todo tu ser, sentir cada parte de ti con mis labios y con la calidad de mi lengua, te quiero arriba y pontegamonos a gozar y es cuando digo eres mi vida entera.

0 comentarios:

Publicar un comentario