Pages

jueves, 17 de febrero de 2011

MAMA!!!


no creo, no debo y no quiero reprocharte nada porque no hay nada de eso en mi solo que no creo que estés haciendo las cosas de la mejor manera en fin estamos pasando una etapa dura, de llantos, tristezas, soledad, enojo, etapa llena de pensamientos bruscos, en fin solo te deseo lo mejor veo que no me quieres dejar ir al igual que yo pero creo que es momento de vivir una experiencia que tarde o temprano pasaría, la independizacion me da miedo y temor pero a la vez me da felicidad por ti y por mi así demostraría a toda esa gente que no confía en mí como creo que tu lo haces, he tomado la decisión de a lo mejor no pararme y ni verte en este día, para empezar rompiste la tradición el no estando conmigo este día, no había fallado en ponerte esas mañanitas pero en fin creo que la pasaras mejor, bueno madre mía  te amo y te agradezco él quien ahora soy realmente quiero tu felicidad búscala o creo que ya la encontraste, un año más acumulado a esta gran vida que hemos tenido digo no con lujos ni excesos pero al fin nos tenemos la una a la otra, al final de todo solo somos tu y yo, yo sangre de tu sangre, vida de tu vida, amor de tu amor, pero ya quiero que pase esta etapa esta siendo la mas difícil de todas las que hemos tenido, realmente cuando rio estoy llorando por dentro pero en fin lo que menos quiero es dar lastima en la calle, esa soy yo y mi sonrisa para que nadie pregunte que que tengo gracias por la familia que me has dado, gracias por darme la vida, gracias por protegerme todos estos años, gracias por tu amor, por tu paciencia, por tus desvelos, por todo mami tengo tanto que agradecer que no sé cuando terminaría... FELIZ CUMPLEAÑOS MADRESITA MIA!!! TE AMO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario