Pages

lunes, 3 de enero de 2011

me siento escucho nuestras canciones y me dicen mucho me dicen que ay mucho camino, me dicen que eres lo mejor, me dicen que soy feliz, me dicen que te cuide, que te ame, y pienso que cada cancion de este lugar tiene algo de tu por muy profundo que sea, pienso en tu belleza que me cutiva y me sumerge en un mar de ideas, las cuales solo vuelan solas son un rumbo asta poder estacionarlas, nose que pasa nose como llamar a lo que siento, pero pienso y digo con seguridad que soy la persona que te ama sin condicion alguna, por que en verdad no pido nada mas que tenerte en vida, de tiempo atras e visto una transformacion en mi que jamas pense aser como ser demasiado cursi, lo siento si te llego a empalagar, anoche vi el cielo y no vi la luna pense acaso era esa luna que asia falta en mi cama que me abrigara con su calor con su luz con el silencio con el amor que siempre te abrazo, con el sexo para demostrar mucho, que las caricias que salen de mi manos que quieren comerte con tocarte con marcarte en cuerpo y alma....

0 comentarios:

Publicar un comentario