Pages

jueves, 6 de enero de 2011

VEN AMI

ven amis brazos amor mio, ven que tengo ganas de ti, ven te besare como solo yo se, ven que te tomare del rostro, ven que quiero sentir tu piel, ven que haremos cosas complacientes, ven que quiero recorrer tu cuerpo, ven ami que quiero que lleguemos al extasis, ven ami que te necesito, ven ami quiero sentir ese cuerpo mio, ven con ese cuerpo desnudo, ven ami dejemos a la imaginacion volar, ven ami que quiero volar, ven ami que quiero probar, ven ami que quiero todo, ven ami que quiero comerme esos labios, ven ami que quiero decirte cosas sucias, ven ami que quiero dejar huella, ven ami para que sepas aquien perteneces, ven ami sudemos, ven ami gozemos, ven ami dejame recorrer tu cuerpo con mis caricias, ven ami que necesito tu sexo, ven ami que quiero morder, ven ami que quiero romper, ven ami que quiero que pidas mas, ven ami para oirte gemir, ven ami para ver tu cara de placer, simplemente ven ami para decirte lo mucho que te amo...

0 comentarios:

Publicar un comentario