Pages

martes, 4 de enero de 2011

ALGO ME DICE


no sé si lo leas en verdad no lo sé a lo mejor dije no escribir pero es la única forma en la que me puedo desahogar lo siento, el pedo es que dirás ay si se hace la sufrida tratare de ser prudente para no darte a pensar otras cosas pero me hace falta que mi alma se desahogue, llegue la casa olía a soledad, y así fue, no se pero los cambios empiezan, algo me dice que pronto tendré que mudarme, algo me dice que el destino me está jugando muy cabron, algo me dice que soy una simple mortal que no puede con todo el mundo aunque quiero serlo, algo me dice que desee morir  y no existir por un momento pero vire y estaba mi conciencia silenciosa, que haría el mundo sin un yo ay de dos pasteles o ser mejor o de plano ser lo que es, algo me dice que me aturden, algo me dice que me guarde silencio, algo me dice que me corte los dedos, algo me dice que tengo que estar donde estoy, algo me dice que mi familia esta donde debe, algo me dice que regrese a la temible soledad porque eso sentimos mi gato y yo, algo me dice que mi corazón esta gritando y se pelea con mi cabeza, algo me dice que no he fallado, algo me dice que no soy adivina, algo me dice que corra algo me dice que me detenga, algo dice que mi ojos no están en el lugar apropiado, algo me dice que ay un amor, algo me dice que solo me cuide, hoy piensa en ser feliz que mañana será otro día, hoy piensa claro, hoy piensa en ti, hoy piensa el rumbo, hoy solo piensa o mejor aun date un baño come algo recuéstate con tu gato en pies tapate y duerme que solo así dejaras de pensar....... demonios 1-destino yo -0

0 comentarios:

Publicar un comentario