Pages

sábado, 8 de enero de 2011

estoy en compromiso conmigo misma, estoy en compromiso con el mundo, estoy en compromiso con la persona mas maravillosa que puedo cruzarse en mi camino, la luna me mira y pregunta por ti solo puedo contestarle esta en mi corazon asi que esta conmigo, mi cama pregunta por tu calor y solo puedo decir esta en mi, y ahora mis sueños preguntan ¿que sera de nosotros? no les contesto solo estoy dejando que fluyan, y ahora mi mente divaga mucho en lo que puede ser o no ser, anela un dia llegar a casa y ver tu presencia, y me detengo en el tiempo y pienso en ti unos minutos sonrio y sigo mi camino tuve mi dosis de alegria, a ahora que lo recapitulo pienso que siempre pienso en ti, pero dime mi amor como estas, veo el sol y eres mi luz, cae la tarde y eres mi guia, ten esto es para ti ¿que? ¿que es? es mi amor, shh escuchas amor el amigo silencio que nos acompaña eso quiere decir que es momento de dos personas que se mueren por amar en cuerpo y alma pero mi alma la tienes, seamos fuertes que pronto llegara el dia, el dia en que te tome entre mis brazos te diga sin prejuicios que te amo.

0 comentarios:

Publicar un comentario