Pages

miércoles, 5 de enero de 2011

me as dado el mejor de los regalos, ese regalo no tiene precio, ni fecha de caducidad pero es tan valioso que lo cuidare celosamente eso tenlo por seguro lo prometo, y como tambien tienes que tener siempre esa seguridad de que en verdad yo no te lastimare mas bien al regalo, por que te repito me as dado el mejor de los regalos como explicar todo lo que estoy sientiendo no te preocupes mi vida saldremos adelante apesar de tantas abversidades saldremos adelante asi tengamos que peliar con todo el mundo estoy dispuesta a estar a tu lado asta mi final tomarte de la mano y seguir un camino que algun dia compartiremos mas acorde, aun ay metas que concluir promesas que cumplir tenemos tanto en conjunto como por separado, solo me queda decir gracias amor por tan maravilloso regalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario