Pages

lunes, 5 de diciembre de 2011

frente a la computadora sola y con ganas de tomarte entre mis brazos sentarte en mis piernas frente ami y con las piernas abiertas tengo ganas de besarte tus labios mordelos besarte tus mejillas  bajando por tu cuello mientras mis manos te abrazan fuertemente asi a mi mientras beso lentamente tu pecho y hago una estacion en tus bellos y deliciosos senos, meto mis manos bajo tus ropas y sin pensarlo te empiezo a desnudar para besarte todo piel a piel, mientras siento tu cuerpo estremeser te beso los pezones y los muerdo lentamente pasandole mi lengua humeda y con sed de ti, despues me gustaria tenderte en el sillon para quitarte tu pantalon y sentir como te vas mojando abrirte de piernas meter mi lengua en lo profundo de tu puchita sentir tus manos en mi cabeza deceando que te la chupetee mas y mas mordiskear tus piernas sintiendo como te dan cosquillas pero ricas, luego humedecerte a un mas con mis manos tocando tu sexo, sentirte conocerte mas y un poquito mas, pero que mejor que todo lo que estoy escribiendo se estuviera haciendo..... te necesito por que te amo...

0 comentarios:

Publicar un comentario