Pages

viernes, 30 de diciembre de 2011

Lo mas hermoso de este tiempo es que me di cuenta que me gustas mas de lo que yo misma pensaba, que no solo me gusta tu cuerpo desnudo para tener sexo si no que amo todo eso que me ases sentir amo cuando me dices te amo por si pudiera explicarte lo que siento te daría mas armas para derrotarme y mira que tienes armas que jamas nadie a tenido estoy entregada a ti en cuerpo y alma soy para ti nací para ti te sirvo a ti sin temor alguno digo que eres la mujer de mi vida que eres todo para mi quiero vivir problemas quiero vivir felicidad quiero vivir todo pero contigo y ahora que acaba el año uno de mis deseos es para ti y ese deseo es que seas feliz de cualquier forma pero que seas feliz... que mejor que conmigo gracias amor por este tan maravilloso que e pasado contigo gracias por todo gracias por lo que me haces sentir gracias por tanto cariño pero mas sin embargo el año que viene es nuestro solo tu y yo  a pesar de tu familia a pesar de todo no me importa vivir lo que tenga que vivir si al final del día estas conmigo si al anochecer me dices buenas noches y al amanecer me recibes con un beso se que vienen muchas cosas pero estoy esforzándome a enfrentarlas todo sea por estar contigo no me importa nada mas que tu y yo, eres mi mejor regalo mi mayor tesoro mi todo pero no niego que me da miedo perderte por que conozco tus arranques y los míos aun no por miedo a muchas cosas pero esa uvita sera solo tuya mi amor te amo FELIZ AÑO NUEVO y lamento mucho no estar contigo me esta doliendo asta el alma... TE AMO

0 comentarios:

Publicar un comentario