Pages

jueves, 22 de diciembre de 2011

hoy fue un día extremadamente raro para mi forma de ver, primero me despierto y te sentí enojada, después me preocupe al que no me contestaras pero solo pensaba en lo que estuvieses haciendo en ese momento o si pensabas en mi, e pensado muchas cosas acerca de esta relación pero no es momento de hablar de ello solo hasta que te tenga frente a mi para no ponernos a pensar cosas que no en fin seguía el día y nos mensajeabamos luego hubo calma después todo me recordó a ti el nombre de mi sobrina, el color favorito de mi prima, la edad de mi prima, el mes en que nació el sobrino, el signo de la otra sobrina, un comentario similar no se si es coincidencia o que es pero sentí que estabas conmigo, luego pensé que no quiero un viaje similar a este sin ti, estoy al igual que tu por que esto es una tortura y sabes e pensado tanto en mi regreso que espero no decepcionarme jejeje  en fin se me pasa algo importante ya en un punto cuando dije por dios que  mas puede pasar la platica se dio a modo de que quedo tu nombre y tu apellido que loco... te amo

0 comentarios:

Publicar un comentario