Pages

viernes, 30 de diciembre de 2011

Despidiendo el año

quiero hacer un pequeño recuento este año e tenido mas cosas en contra que satisfacciones lo que me quedo es acerca de mi persona ideal fue su titulación sus fiestas es lo mas grato que me a dejado este año y claro que esa persona que amo tanto esta conmigo dando todo así como yo a ella, que mas puedo pedir si tengo su amor ahora falta creer un poco pensar mas aya y claro amor quiero darte gracias por tantos momentos lindos por que viéndolo desde un punto de vista hemos madurado en esta relación aunque aun falta mas y nos falta sufrir un poco mas pero mas sin en cambio es turno del tiempo y del amor que sigan eligiendo ese destino tan esperado este viaje es un martirio pero es bueno ese tiempo acuérdate que un año es como un cuaderno donde los rayones y los manchones son tropiezos pero mas sin en cambio esas frases bien escritas son felicidad ahora toca el turno a otro cuaderno el cual esta en ti y en mi que no tenga taches...

0 comentarios:

Publicar un comentario