Pages

martes, 14 de febrero de 2012


No puedo dejar pasar una fecha como estas solo escribo para decirte amor mio de mi solita que te amo y cada dia me doy cuenta que soy mas tuya me encanta esa persona que voy descubriendo eres perfecta asi con todos tus errores pero perfecta espero me entiendas y me basta agradecerte que estes a mi lado compartiendote, descubriendote en cuerpo y alma emos tenido ya muchas pruebas y las que faltan pero se que podremos con muchas cosas mas por que te amo y estoy segura de lo que siento por ti de lo que doy por ti y de lo que me haces sentir te pienso a cada segundo no sales de mi cabeza si bien dicen amor no es aquello que queremos sentir si no auquello que sentimos sin querer, lo que quiero que sientas no es que solo en dias como hoy te demuestro que te amo si no que lo sientas cada dia por que es asi mi amor, es maravilloso aser cosas a tu lado asi como cuando te entregas en cuerpo y alma ami me encantan tus besos tu sexo tus gemidos que me digas de quien eres mientras te tomo me gusta recorrer tu cuerpo me gustas todo tu te amo...

0 comentarios:

Publicar un comentario