Pages

martes, 7 de febrero de 2012

hace doce años te nos fuiste tío lo peor que aun recuerdo todo lo que paso en ese día que llegaste en esa casa tétrica fría sin vida pero es la ley de la vida nadie dice que sea fácil esa ley humana gracias por ser quien eras y aun dueles como si fuera ayer donde quiera que estés cuídate muchote no seas tan travieso... de pensar que también hace doce anitos conocí a unos de mis primeros amores una linda hermosa princesa yo no entendía como una bolita de carne me movía muchas cosas ahora ella me a dado mas golpes de vida que satisfacciones pero aun tengo la esperanza de que tengas un camino correcto siempre te lo digo te amo princesita pero estas creciendo rápido no son carreras espero que me des mas satisfacciones se que no e sido un buen ejemplo pero el amor que siento por ti jamas nadie lo cambiara...

0 comentarios:

Publicar un comentario