Pages

miércoles, 1 de febrero de 2012

llega un momento en tu vida donde te preguntas un sin fin de cosas como ¿quien te a humillado? ¿que tan feliz soy hasta este punto? ¿por que te amo tanto? ¿por que me encantas? ¿por que no me das la razon? ¿por que siempre me siento la mala del cuento?¿que tanto e disfrutado de esta vida? ¿cuantas veces e fallado? ¿cuantas veces me an fallado? ¿por que soy tan celosa? ¿me an celado? ¿que tan mal hija soy? ¿acaso soy buena persona? ¿ cuantas veces e humillado gente? ¿e podido ser el orgullo de alguien? ¿por que no me dan credito de cosas que yo hago? ¿por que no soy una persona culera? ¿por que todos piensan que siempre el dar es por que uno necesita algo? ¿por que hay situaciones en las cuales abusan? ¿esta vida es mia? ¿me meresco sufrir? ¿e sufrido? ¿que tan prudente soy? ¿cuanto mas puedo aguantar? ¿tener miedo es normal? ¿por que llorar tanto? y unas cuantas mas...en fin pero lo mas importante que me e podido responder es que estoy viva y aun me falta hacer cosas en lo personal orgullecerme un poco mas de mi misma y seguir disfrutando esta felicidad que tengo...

0 comentarios:

Publicar un comentario