Pages

lunes, 21 de noviembre de 2011

lista de YO


  1. Me gustan los plátanos verdesitos
  2. Me gusta hacer feliz amis seres queridos sobre mi misma felicidad
  3. Me gusta lo que veo en mi mundo de fantasías contigo del futuro 
  4. Fantaseo mucho con la intuición
  5. Odio pelear
  6. Me gusta escuchar a la persona que amo
  7. Me gusta ver películas abrazándote
  8. Soy la persona mas celosa del mundo y es el miedo a perderte
  9. No e superado al 100 % todo el daño que hizo mi papa
  10. No me gusta la soledad
  11. Error confió demasiado en las personas 
  12. Cuando me enojo solo me enojo 5 minutos
  13. Odio que alguien conozca mas a la persona que amo que yo
  14. Tiendo a tener mucha inseguridad
  15. Amo besarte por todo.....................

0 comentarios:

Publicar un comentario