Pages

miércoles, 2 de noviembre de 2011

llegamos enfusivamente al calor de mi hogar te disponias a hacer un te mas sin encambio en como estaria tu cuerpo desnuedo frente ami ese lo pense lujuriosamente pero me encanta de todas las formas ya sea con ropa sin ropa con tus mejores vestimentas asi como estas me encantas pero pensaba esta aqui conmigo solo es para mi no hay nadie mas que sea testigo de que estaba pensando, veia tu sonrisa tus palabras platicabamos tonterias, problemas etc y ahi estabamos solo tu y yo era hora de dormir ho por dios lo que habia estado esperando, la noche mi lujuria las ganas que nos teniamos una cosa llevo a otra terminaste desnuda te tome fue algo leve ya que tus piernas no respondieron pero lo mejor aun no venia era en la mañana siguiente o por dios me isiste tocar el cielo vi como tus jugos salian de ti veia como te desasias en mi boca me mojabas los labios mientras lamia tu sexo mientras te oia gemir perdir mas sentir como llegabamos a un ritmo lo mejor aun era cuando me decias que me amas..... y lo demas lo escribes tu...

0 comentarios:

Publicar un comentario