Pages

lunes, 21 de noviembre de 2011

Estoy aquí dándote todo sin esperar nada a cambio, pero mas sin en cambio tengo la seguridad de lo que quiero no me importa darte todo pero no te niego que me da miedo el futuro ya que es incierto, siento tus dudas recorrer mi cabeza, siento desesperación por no saber mi futuro lo único que se en estos momento es que yo quiero estar a tu lado toda la vida pero me has dicho algo importante del cual no me quiero proteger y si llegase el momento en que una de las dos partes no quisiera estar mejor seria morir de tristeza faltan cosas por vivir faltan cosas por llorar faltan cosas por pelear faltan cosas por presumir faltan cosas por aprender faltan cosas por disfrutar faltan cosas por romper y espero que no sea mi corazón...

0 comentarios:

Publicar un comentario