Pages

miércoles, 22 de septiembre de 2010

"primer"

Mi primer miedo y el primero que me esta jodiendo, mi primer sentimiento y el primero k se desvanece ,esta perfecto ahora como olvido?, como sobrevivo, se que nadie muere por esto, talvez pasen millones de años para que pueda olvidar, tal vez pase que, en el tricentenario no se me aya olvidado, tal vez son palabras tontas que a todos asen reír, puede ser que asta yo me ría, pero de tristeza no me queda mas que reír o llorar, brincar, gritar, beberme unas chelas con los cuates disfrutar de una cigarrillo con ellos contemplar a todos riendo, contemplar ese esquema de felicidad, diciendo tonterías para disfrutar el rato y yo pensando en ti, jajajaja tristes pero recuerdos que no quiero perder ni olvidar solo ay una solución; ay un silencio ensordecedor, y llantos, todos festejan sin querer festejar ahora solo yo me entiendo, no me esperes, es tarde!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario