Pages

martes, 28 de septiembre de 2010

5 minutos

Hoy me regalaste los mejores 5 minutos de mi día, verte hablándome sinceramente como siempre me hace feliz a pesar de que lo que estaba escuchando era para lastimarme mas sin en cambio me encanta verte sonreír verte con esos ojos que me han visto desde ase ya muchos años, ahora lo has dicho casi todo o alo mejor no todo, solo que me falto tiempo para decirte lo que en verdad siento por ti, tengo ganas de gritarte que te amo llenarte de mi amor, sentir tu cuerpo, te diste cuenta como me pones cuando rose tus labios sentiste mi piel, sentí tu piel guaaaaaaaaooooooooooo lo mejor que e sentido en mi vida, me dijiste que por que estaba con esa temperatura ahora me auto sorprendo no pude controlarme ante tus labios, ante tu piel, ante tu exquisito beso, tu lengua recorrer mi boca, tus manos tocándome, quería acerté de todo en ese momento!!! solo que no me dejaste terminar lo que empezó!!!!!!!!!!! Tengo que agradecerte ese tiempo que pasaste conmigo! TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y lo digo desde el fondo de mi ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario