Pages

sábado, 25 de septiembre de 2010

DESPERTAR

Dormir a tu lado es algo realmente extraordinario sentir tu cuerpo sentir que estas cercar y a la vez tan lejos, tocar tu cuerpo a pesar de que duermes y no sientes o nose! , pero despertar y verte a mí lado es magnifico ver tu cara así durmiendo, descansando, soñando en quien sabe que, esa pureza que solo marca el dormir, sentir tu respiración yo muriéndome por que me des los buenos días con un beso o que me pudieses despertar con un beso anhelado de tus labios, me encanta tocar tu piel me ase sentir en un mundo distinto sentir que solo existimos esas dos personas pero mas sin en cambio no sientes lo mismo que yo, se me ase tarde para un compromiso que no puedo faltar pero o demonios no quiero dejarte mi único consuelo es despertar ducharme e irme con esa gran imagen que me regalaste en la al empezar mi día.

0 comentarios:

Publicar un comentario