Pages

jueves, 14 de abril de 2011

moskito!!!

puede que sea una noche larga, oscura, con uno que otro moskito, pero la luna guarda el secreto de dos cuerpos queriendose amar en cuerpo y alma, recorrer su cuerpo con mis manos mis caricias mis palabras mi lengua esa lengua que es tuya como todos mis pensamientos, es una noche larga por las preocupaciones que nos embargan, solo pido tenerte a mi lado durmiendo por que descansando no creo por las mismas ganas de querer ser un solo cuerpo, decirte lo mucho que te amo lo mucho que haces que mi lujuria envuelva mi cuerpo y quiera llevarte a otro mundo, un mundo donde solo podamos gozar de este sentimiento otorgado por la luna y el secreto, quiero tenerte en mis brazos recorrer tu hasta tu sombra sin dejar ni un minuto perdio...

0 comentarios:

Publicar un comentario