Pages

jueves, 14 de abril de 2011

dinamica

¿como estas? bien
¿como te sientes? un poco atormentada por que tus manos escriben sobre una hoja en blanco y mi cuerpo es el lienzo perfecto para que anotes todo lo que tu desees
¿que te gustaria estar haciendo en este mismo momento? estar rodeada por tus brazos, y que poco a poco la noche me susurre al oido lo que tengo que hacer y como lo hare
¿sabes que tanto te amo? si, pero me gusta imaginar que es infinito
¿que se siente ser la dueña de todo? dueña no lo se, pero ser tuya es lo que me hace feliz
¿que se siente tener todo de mi? tengo todo que mmm rico, pero lo que mas amo que es mio es tu corazón que esta junto al mio, haciendose uno...
¿acaso tomaras dictado? claro que porsupuesto que si
¿sabes que me gustan tus ojos? no lo se, pero son para ti, tiernos, amorosos, soprendidos y coquetos son tuyos.
¿sabes que amo verte hacer nada? mmmm....me dices que soy ociosa jajaja
¿sabes que amo tus locuras? no amas esos movimientos circulares, que hago, ese movimiento de arriba abajo, pero amas mas que te sorpenda dia con dia
¿sabes que viajaria por todo el mundo por un beso tuyo? ya somos dos
¿por que me conoces tanto? nooo eso es mentira, hay cosas que me sigues enseñando y cosas que me siguen sorprendiendo...
¿sabes que quiero dormir siempre contigo? forever y yo no quiero siempre quiero hasta la eternidad
¿por que te cuestiono en este momento? no lo se has te estar cansada, estresada
¿tienes la respuesta que quiero? a lo mejor, ven te mostrare las opciones de respuesta puede y una te convensa....

y tu como estas hoy? con mi ratoncito a todo lo que da tanto la escuela tanto las cosas que quisiera hacerte en este momento viendote con tu camiseta que no te cubre ni las ideas pues, hoy sorprendiste una parte de mi... ya luego acabo por que me corres jajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario