Pages

domingo, 16 de junio de 2013

mia

te veo y miro una hermosa persona y claro mi motor de vida aunque la realidad me dan ganas de comerte besos llevarte al cuarto cogerte como nunca estar horas recorriendo tu cuerpo hermoso ese cuerpo que me enloquece a cada segundo en el cual pienso noche y día inclusive perderme entre tus pechos tomarlos besarlos juguetear con tus nenas chuparlas  lenta y rápidamente al ritmo que me marques que me digas como te quieres poner para mi mojarte y secarte deliciosa mente llenarte de sexo amor y mas que quedes mas que extasiada y batida que seas mi perversión por horas ya que eres mi mujer sexy, erótica, sensual,osada, tímida, atrevida, pasional, muy hembra, lanzada, perra, impulsiva,  enamorada, enamorada, romántica, fantasiosa, real. compañera, amiga, deseada, tenida, geisha, obscena, sucia, fina, guarra,delicada,, humana, bestia, niña, madura, ángel, demonio, natural, arrasadora. avasallan te, suave, salvaje, prostituta, puta. pero sobre todo ser mi mujer y mi amanteLo mejor es que el lenguaje de mi cuerpo que gime por el tuyo... … agonía por el incendio de las caricias de tus manos... … lujuria de tus besos que me desesperan… … frenesí de mis labios y mi lengua que te adoran cuando se escabullen en tu cuerpo… … pasión por mi lengua lasciva dando masajes a tu clítoris… … locura de mis dedos inquietando tus entrañas, desbordándome de ti tu miel más dulce y deseada… … hechizo entre tus piernas, … … delirio enjugándonos en el elixir que emanan nuestros cuerpos cuando te subes en mí y te mueves tan sutil a mí, todo me enamora más de ti amor mío eres mi vida y mi locura…

0 comentarios:

Publicar un comentario