Pages

martes, 9 de octubre de 2012

 Me pregunto que hechizo o brujería tiene tu piel
que no puedo dejar de pensar en ella....
sentir su tibieza....... su roce que me trastorna
que tiene tu piel......que tienen tus caricias
que me llevan a la locura....
despojándome de miedos.... de tabúes....
de falsos convencionalismos...
olvidando por completo reglas establecidas......
atreviéndome a gritar los silencios guardados....
los silencios impuestos....... Shhh.... calla mujer... calla.
hoy no puedo no quiero callar..... que me juzgan?
que importa... quienes me juzgan envidian mi locura.
ya no puedo callar mas lo que mi piel te grita......
lo que mi piel te pide apasionada.....
Hoy mi piel tendrá voz..... para muchos perversa..
que importan los demás, si es mi piel y es mi voz....
es la seducción de tu piel... de tus besos... tus caricias,
la que me hace sentir.....me hace vibrar...
Es mi feminidad que te invita.....
son mis entrañas que danzan, que gimen.... 
Es la mujer que soy cuando me siento amada por ti....
Hoy ya no quiero silencios.... hoy mi alma y mi piel tendrán voz..
mis manos danzaran sin miedo..... sin temor alguno...
tus piernas se separaran mostrando el portal mas intimo...
mientras tu espalda formara un arco... para darme la bienvenida..
Sera un ritual..... casi sagrado.... que no eres un dios....... lo se
eres mi mujer y yo de ti...... y seremos uno solo.....
Hoy soy yo la que digo Shhh....... mi piel y mis sensaciones tienen voz......
Que hechizo o brujería llevas en la piel perverso mio...

0 comentarios:

Publicar un comentario