Pages

lunes, 3 de diciembre de 2012


Miles de veces pensé,
donde estaria mi complemento
aquella persona que lograra
volverme una persona fiel
miles de veces, me convencí
que no podía existir
que solo vivía en mi mente
hasta que te conocí.

Has sido todo para mi,
amor intenso, apasionado
amante increible y lujuriosa
no se si ya eras así
o yo lo saqué de ti
pero fuiste tantas cosas
y todas impresionantes
que me di cuenta que eras tu

Te vi vestida, y desnuda
te recorrí y besé
no deja un centimetro de tu cuerpo
sin que fuera para mi
abierta como una flor
adentrandome en ti
o masturbandote
gemias y te corrías
conmigo y para mi.

Te vestiste con mil disfraces
ninfa, colegiala, demonia
angelita, vampira o novia
y con todos me sedujiste
me atrajiste hasta ti
no existia nadie mas para mi
y me hundí en el amor
mezclado con el deseo mas fuerte

navegue, descubri en ti
todo lo que siempre quise.

0 comentarios:

Publicar un comentario