Pages

jueves, 8 de noviembre de 2012

Realmente estoy mal te estoy extrañando como no te imaginas me haces tanta falta esto es estresante y nos esta llevando a desesperación e impotencia permite ausentarme solo unos días mas quiero ya verte,  olerte, saborear te,  oírte, besarte, sentir tu calor, robar tu aliento y sobre todo decirte que te amo no se que pensar ni que decir solo me pregunto por que me sigues diciendo sobre terceras personas si sabes que me revientan  los celos y mas por que no te tengo cerca para enseñarle a ese cuerpo de quien y a quien pertenece te amo si estoy mal e estado pensándote todo el día en saber si me mandaras al demonio y solo lo dijiste para tranquilizarme o si te portaste mal o no se también te pido perdón por que me exalto por todo y mas en estos momentos PERDON

0 comentarios:

Publicar un comentario