Pages

viernes, 14 de septiembre de 2012

Hola hoy es uno de esos dias donde todo pasa por mi mente, como que se sentira tener un papa un tio que no te de apuñaladas en la espalda como seria mi vida con alguien que te de palmadas en la espalda diciendo que hasta lo que esta mal esta bien si claro es un dia de bajon que se sentira comer en casa con los papas sin pleitos y platicar cosillas de mi practicamente todo lo que hice en el dia si como no tal vez querer toda la atencion de las personas que me dieron la vida pero en fin no me toco vivir esa parte de lo normal que mas da aqui sigo pero definitivamente me ase falta un poco de reflexion lo que me hace seguir adelante es esa persona sumamente especial en mi vida que mas es mi vida pero estoy cayendo y todo se pone en mi contra dios por que me todo vivir asi?

0 comentarios:

Publicar un comentario