Pages

martes, 14 de agosto de 2012

Todo mi ser reconoce
tan hermosa sensación
de vertigo caluroso
que produce desazón

Mi boca se muere por tus besos
y reclama de tus labios
el contacto más directo
en el más breve plazo

Mi corazón ya palpita
en forma vertiginosa
y mi pecho se desvive
por sentir tu calor

Mis Manos estan inquietas
deseando el más minimo roce
entu piel, calidamente suave
y no desea esperar más

Mi Cabeza se ve inundada
de tu imagen en mil maneras
todo tu cuerpo, tu sonrisa
y esa forma de mirar

Mi Sexo, se ha vuelto loco
orgulloso y desafiante
para que lo puedas tomar
Te deseo

y mis sueños, ay mis sueños
en ellos siempre estas
anhelando que se cumplan
y en mis brazos terminar

Y no lo oculto, al contrario
querria gritarlo al mundo
que bajo mi piel te has metido
y en ella te vas a quedar
y tambien me asusto
porque no quiero que salga mal
y regalarte momentos,
en los que no desees nada mas.  TI CULO!

0 comentarios:

Publicar un comentario