Pages

domingo, 8 de julio de 2012

Hay dias que son dificiles como los de ahora pero se que puedo con esto y con un poco mas todo lo compenza un beso en la mañana y tal vez el beso de buenas noches no se si me digan conformista pero  me llena los besos cansados indiferentes eres lo mas hermoso que tengo y quiero que prevalesca durante toda una vida se que tienes una mente loquita hay veces que me gustaria frenarla y decirle stop a donde vas tu vas por  a qui pero es una parte donde no tengo que entrar la noche cae y tengo ganas de romperte de besar todo tu cuerpo de hacer y deshacerte de poder hacerte mia de remarcar tu cuerpo y claro enseñarle de quien es; todas las mañana quiero que sea noche para estar a tu lado mas bien para poder demostrarte lo que te amo aunque estes cansada..

0 comentarios:

Publicar un comentario