Pages

sábado, 28 de abril de 2012

niña de calle

hoy es una noche triste me ase tanta falta dormir a tu lado sentirte mas mía, me siento como perro arrimado muchos piensan que soy mala influencia pero no se dan cuenta que solo quiero lo mejor para ti veo que vienen mas pruebas difíciles se lo que quiero se para donde quiero ir malditas pruebas hay detalles que no los has descubierto es raro que hasta de un texto importe mas siento que el mundo se viene encima pero a qui sigo viva y luchando por todo estoy terriblemente triste  ojala y fuera tan fácil decir las cosas sin llegar a una discusión... esta noche solo quiero dormir contigo sin problemas sin el que dirán de dormir abrazadas sin toda esa basura.... me estas alejando?... estas lagrimas son de todo...

0 comentarios:

Publicar un comentario