Pages

lunes, 16 de enero de 2012

es importante siempre valorar cuidar lo que tienes aun mas importante tener claras las prioridades lo importante es que te tengo te respeto solo que si tengo un contra es ese sentimiento celoso lose y asi como tambien se que te tengo a mi lado que me amas aun que no emos tenido tiempo para demostrarlo pero que te puedo decir asi como estamos es mejor a que alguien no estuviera por que se extraña y mucho solo escribo para decirte que te amo demaciado y eres mi vida entera y pidiendote una disculpa por mis ultimas actitudes es una prueba solo eso de la cual estoy intentando salir ay veces que la parte calculadora habla demas y ay que trabajar en eso es cuestion de tiempo gracias por tantos momento lindos que emos paso recuerda que viene peleas y alegrias pero al final del dia siempre juntas...

0 comentarios:

Publicar un comentario