Pages

domingo, 22 de mayo de 2011

y estoy aqui sentada a tu lado viendo tu hermoso rostro ese rostro que conosco a cada gesto cuando frunces el ceño, cuando unes tus labios hacia tu nariz y volteo de nuevo veo tu oreja lista para acariciarla con mi lengua con mis manos con mis palabras, quiero ver tu piel chinita deshacerse entre mis brazos llevarte al infinito del placer sin pensar en nada mas que en esa sensacion de complacer al cuerpo, lamer tus orejas llegar a tus bellos y boluctuosos senos, reconstruir en mi mente esa ficcion, de nuevo conocer ese lunar que solo yo puedo ver en este momento, incluso ver esa mirada penetrante de querer mas sexo y llegar a las ultimas consecuencias de como sientes mojarte sobre mi, despues de explorar tus senos bajar lentamente por tu ombligo mientras sientes mis huellas tocarte lamerte todo el cuerpo, sentir ese sabor de tu entre pierna y oir el gemido del calor pasar mi lengua por ti sintiendo como tu cuerpo pide cada vez mas mientras las palabras mas sucias salen en el acto, e empiezas a imaginar que tanto puedes hacer en ese tiempo, pedirme mas y mas con esos cuerpos sudados de placer probar con un dedo que tan humeda esta la situacion y poco a poco moverlo para ocupar los demas mientras me hablas al oido.....












Dejame solo poderte  provocar un poco nada más y llenarte de placer esta noche sera...




0 comentarios:

Publicar un comentario