Pages

domingo, 22 de mayo de 2011

no me digas quien soy, solo se que estoy por que puedo, quiero y deceo, pero en el momento que mis angeles digan no solo me restara mover un pie a la derecha suspirar y ver pasar mi vida, hay veces que la chispa del ensendedor se queda sin piedra y tengo que sacar la refaccion, pero regreso con la cabeza en el piso levantando lo hombros para soportar el golpe, no queda mas que levantar mi frente ante muchas adversidades y sin derrotar mi esperanza, este juego de la vida tiene tantos trucos, tantas estrategias, tantas reglas y por supuesto tantos jugadores que no sabras si algun dia habra un ganador, dime vida por que mi corazon late tanto, dime alcohol por que en cuando veo el fondo de tu botella veo la verdad, dime churro de mota por que cuando pasas solo dejas trankilidad, dime dios cuando te vere, es una cuerda tenza que solo espera el peso necesario para pasar al otro lado de la euforia, dime sexo por que das paz, dime madre cuando naci por que creo que sigo en el la bolsa de tu vientre, dime amor..............

0 comentarios:

Publicar un comentario