Pages

viernes, 11 de marzo de 2011

tarde con luna

era tarde pense que no llegarias, me dispuse a darme un baño, me tire en mi cama despues de tanto cansancio por que me veran en la calle sin cansancio y con energia pero mi cuerpo necesita descanso inmediato, en fin oi a lo lejos abrir mi puerta no pense que fueras tu, entraste me despertaste con un suculento beso ese beso que rogaba por que llegara, despues vi tu cuerpo vestido despues me besaste preguntaste como estaba y te respondi despues roze tu piel y me decia que queria mis besos, luego la complasi, despues tu cuerpo estaba desnudo listo para mi, listo para poder satisfacer el amor que nos tenemos ese amor y deceo insaciable, el sentirte y llegar a cosas nuevas en conjunto es magnifico tenerte entre mis brazos y saborearte a cada centimetro...

0 comentarios:

Publicar un comentario