Pages

miércoles, 9 de marzo de 2011

pienso y!!!

y pienso a cada minuto en el cielo en cosas que preocupan a mi existencia y tengo cosas mas serias en que pensar pero mas sin encambio no dejo de pensar en mi razon de ser!!! claro las preocupaciones no acabaran nunca pero se me olvidan al tenerte entre mis brazos me haces pensar en cosas hermosas al estar ante ti, mi mente tiene un sin fin de cosas donde no tiene sus lokers llenos ni acomodados, ahora veo una vision diferente muchos piensan que no podre o que fracasare me gusta que lo piensen es un reto personal profecional y demas, solo que busco el tiempo exacto para poder acomodar mis ideas tengo un loker lleno y tiene el color rojo ese loker habla y grita mucho me aserque por la duda de el por que grita veo cosas sinceras, amabilidad, amor, fidelidad, pensamientos hermosos, es decir es mi amor... veo lo demas regado tiempo aqui tiempo haya, tiempo acuya, en fin soy y pienso ser esa persona que algun dia pense, ahora tengo sentimientos nuevos nuevas metas nueva entrega pero que es nuevo acomodalo con pinzas que se pueden romper... no abuses de tus excesos es momento de sentarte y contar tus centavos, es tiempo de cosas nuevas de entrega a tu profecion, es tan facil las cosas que yo misma diria en un espejo y diria que pena me das y claro me contestaria no es pena es tu orgullo de persona de que la vida a jugado como a querido contigo, ahora me toca jugar con la vida esa vida llena de pestes y paz, sigue como vas no ay rencor, no ay ese sentido de peliar, sigue ignorando ala gente que quiere pisotearte, sigue ignorando ala gente que no merece ese cariño sincero mas sin encambio no cambies ni subas los pies por cosas vanas....

0 comentarios:

Publicar un comentario