Pages

miércoles, 2 de marzo de 2011

hoy

oye mi amor sabes te extraño, me estoy muriendo por un de tus ricos y deliciosos besos hoy en compañia de unas chelitas en la oficina te quiero aqui es mas no te digo que te quiero te lo exijo!!!, pero se que las sircunstancias dicen que no en fin me aguantare como me aguante tantos dias sin besar tus ricos y deliciosos labios esos labios que tanto amo que tanto muero por morderlos, como haces para que yo diga me tendras siempre y sabes que asi sera por que si por algo me distingo es por tener palabra y creeme nunca la perdere amenos que te diga hoy si pero horas antes muero solo asi faltaria a mi palabra, tengo tanto amor en mi que me haces falta para demostrartelo nos hace faltan recuperar noches que nos an robado y digo robado por la situacion en la que estamos pero no me importa esperar una vida ahi estare....

0 comentarios:

Publicar un comentario