Pages

jueves, 31 de marzo de 2011

dime tiempo

el tiempo habla deciado es decir ay veces que dice que es lento y te apachurra las ideas, ay veces que es demaciado rapido que cuando estas con esa persona que mas te importa en la vida no sabes como gritarle al tiempo que se detenga, dame un beso y tirame a la cama, ay veces que cuando rozo tu cuerpo el tiempo se detiene por un segundo pero sigue corriendo cuando te suelto, mis pensamientos fluyen cuando te pienso, solo existe mi realidad y mi logica mi logica suele traicionarme por no ser tan aprenciba, pero mi otra parte dice es tuyo ese tiempo, no me entere por que la luna no esta de mi lado pero si entiendo que soy una persona que esta dando lo mejor de si, sin perder el toque de pendejismo que tengo, no quiero enseñarles a esas personas que soy mejor en algunas cosas, seria perder mi tiempo pero si me puede llegar a molestar que no sepan pedir las cosas piensa que soy lo que quieras mi mente me dice que no es asi, mas sin encambio volteo te doy una sonrisa y me voy, me desvie del tema para concluir si amor estoy pensando en ti a cada segundo te estoy extrañando, te estoy pidiendo a gritos estoy pensando en todo lo hermoso que me haces sentir en lo que daria por tenerte hoy mañana y siempre junto ami no separarme ni para ir al baño ups exagere!!! te amo

0 comentarios:

Publicar un comentario